NUESTRA PRIORIDAD ES TU SONRISA
LLÁMANOS SAN ADRIÁN 948 696 370
LOGROÑO 941 511 680
ARNEDO 941 385 040
STO. DOMINGO 941 342 233
NÁJERA 941 361 310
niño dentista infantil Gurpegui

Su primer contacto con el dentista, en Clínicas Gurpegui

Con 30 años de experiencia en salud bucodental, Clínicas Dentales Gurpegui está compuesto por un equipo de más de treinta profesionales especializados en cada área que apuesta por la prevención y la atención personalizada.

Ofrece además los mejores dentistas infantiles, quienes harán a los padres las recomendaciones necesarias y el asesoramiento para la salud dental de sus hijos.

¿Cómo tratamos a los niños?

Uno de los problemas de la primera visita de los niños al dentista es que suelen ir con miedo y nuestros especialistas lo saben. Con un servicio de máxima calidad, en Centro de Especialidades Gurpegui utilizamos técnicas sin dolor ni agresivas para ellos.

Nuestra experiencia con los más pequeños nos lleva a tratarles con el mimo y el cuidado que ellos necesitan, sobre todo en su primera cita. Esto hará que los niños acudan sin miedo a las próximas revisiones.

¿Cuándo llevarles a la primera revisión?

La primera que los odontólogos recomiendan que se haga es al cumplir tres años. Momento en el que ya ha salido la primera dentición, es decir los veinte dientes de leche. A partir de ahí con una revisión anual será suficiente.

Nuestros especialistas acuden a los colegios que lo deseen para impartir nociones básicas sobre salud bucodental a los niños.

Además, muchos niños tienen ese primer encuentro con nosotros en sus colegios, ya que nuestros especialistas acuden a los colegios que lo deseen para dar nociones básicas sobre salud bucodental a los más pequeños de la casa.

En Clínicas dentales Gurpegui contamos con los medios técnicos más avanzados. Nuestras clínicas están dotadas de última tecnología y las más modernas instalaciones.

Trabajamos en La Rioja desde 1989 y actualmente contamos con cinco clínicas en toda la comunidad: Logroño, Arnedo, Santo Domingo, San Adrián y Nájera. En cualquiera de ellas la atención por parte de nuestro equipo será personalizada y altamente profesional.

Llevamos 30 años de experiencia. 30 años generando confianza. Nos importa el trato. Nos importáis tú y los tuyos. Ven a conocernos y quédate.

Cuéntalo en: