Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cirugía oral 

Las extracción de piezas y el tratamiento de frenillos largos o muy fibrosos, que a veces impiden hablar correctamente, son algunas de las intervenciones de esta especialidad. 

La cirugía oral abarca diferentes tratamientos, pero de forma general se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos blandos de la boca. 

Seguimos un proceso de mínima incisión con anestesia y con la opción de sedación consciente, te ofrecemos la máxima comodidad en este proceso que mejorará la funcionalidad de tu boca. 

 

Prótesis dental

El mejor diagnóstico

La extracción de muelas del juicio y de piezas dentales muy dañadas, el tratamiento de frenillos largos o muy fibrosos y el injerto o eliminación de tejido gingival de la encía son los tratamientos que requieren de una intervención. 

Te ayudamos a buscar el mejor diagnóstico para mejorar la salud de tu boca.  

Sedación consciente

Seguimos un proceso de mínima incisión para tu mayor comodidad y una recuperación más rápida. 

Contamos con la opción de sedación consciente para disminuir la aprensión, aumentar tu tranquilidad y que el proceso se te haga más breve. 

Después de la intervención, descansa en nuestra sala de relajación acompañado de quien tú quieras.  

 

Paciente antes de un implante
instrumental en un box

Seguridad y experiencia

Daniel Gurpegui está dedicado desde 1989 a la salud de tu boca. Es el dentista con más intervenciones realizadas con más de 1.500 implantes al año y más de 20.000 bocas vistas. 

La experiencia cuida y trata tu salud y bienestar.  

 

Ven a vernos y siéntete seguro

#TeMerecesSerFeliz

Política de privacidad

Dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres llamar por teléfono, conoce aquí cuál es tu Centro de Especialidades Dentales Gurpegui más cercano.