Sedación consciente
Con la ayuda de la sedación consciente estarás más relajada durante toda la intervención. No te vas a enterar de nada.
Esta técnica disminuye la aprensión, aumenta la tranquilidad y el procedimiento se te va a hacer más breve. Si eres de las que te da miedo el dentista, la sedación consciente te aportará sensación de bienestar, de relax, evitando la preocupación, sin comprometer tu salud.
Sin miedo
Sabemos que un tratamiento en el dentista genera mucho estrés y ansiedad en algunas personas. ¿Te ocurre a ti? Para evitarte esas molestias y hacer más llevadera tu visita contamos con la ayuda de la sedación consciente para ciertas intervenciones.
Esta técnica facilita tu relajación y bienestar y no te enterarás de nada. Sin dolor y sin preocupaciones.
Recupérate antes
Una hora de intervención te parecerán diez minutos. Así de simple. Con la sedación consciente la percepción del tiempo se acorta.
Además, con nuestro método mínimamente invasivo la recuperación es más rápida. Esto nos permite actuar en toda la boca a la vez. De este modo, ganas en comodidad, en tranquilidad y continúas con tu día a día.
Descansa en la sala de relajación
Una vez finalizada la intervención podrás descansar en nuestra sala de relajación. Es una sala dispuesta para tu comodidad y descanso y podrás estar acompañado de quien tú quieras.
Del quirófano a descansar, sin prisas y a tu ritmo. Se acabó venir al dentista con miedo y aprensión.
Ven a vernos sin miedo
#TeMerecesSerFeliz
Dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres llamar por teléfono, conoce aquí cuál es tu Centro de Especialidades Dentales Gurpegui más cercano.