¿Necesitas perder un diente para empezar a valorarlo?
Motivos para una revisión
¿Te has visto alguna mancha oscura en un diente? ¿Tienes sarro y necesitas una limpieza? ¿Hace cuánto que no revisas tu boca?
Vernos, como mínimo, una vez al año puede tratar una caries a tiempo para que no afecte al nervio del diente. Con una limpieza se elimina la placa y el sarro que puede inflamar y hacer sangrar tus encías. La falta de un diente puede provocar movilidad y desgaste en los demás llegando a perder más piezas.
Más vale prevenir…
Haz caso al refrán.
La prevención es garantía de salud. No esperes a perder un diente para comenzar a valorarlo.
Una revisión a tiempo puede librarte de intervenciones y molestias futuras. También a tus hijos.
Cuídate en un entorno agradable. Te ofrecemos un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades, en el que estarás acompañado durante todo el proceso. Sin miedo y con comodidad, para que en el menor tiempo posible tengas tu diagnóstico.
Ven a visitarnos
¿Por qué vas a aguantar esa molestia? Por muy leve que sea puede esconder un problema mayor.
No pospongas tu visita hasta que te duela la boca o a descubrir un cambio de color en un diente. Las revisiones periódicas te evitarán dolor y problemas complicados.
Tener una sonrisa sana y bonita y prevenir problemas en los dientes es cuestión de venir a visitarnos.
Sí, es posible disfrutar de una boca sana. A cualquier edad.
Ven a vernos y revisa tu boca
#TeMerecesSerFeliz
Dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres llamar por teléfono, conoce aquí cuál es tu Centro de Especialidades Dentales Gurpegui más cercano.