LLÁMANOS SAN ADRIÁN 948 696 370
LOGROÑO (C/ Juan II, 11) 941 511 680
LOGROÑO (C/ Pilar Salarrullana, 17) 941 560 000
ARNEDO 941 385 040
STO. DOMINGO 941 342 233
NÁJERA 941 361 310
No dejes para mañana lo que debes hacer hoy

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE DEBES HACER HOY

Hoy comenzaremos nuestro post en este blog con un mensaje alto y claro: “No dejes para mañana lo que debes hacer hoy”

Convivir tanto tiempo con una pandemia, con el miedo a infectarnos, a enfermar, a contagiar a nuestro seres queridos, ha provocado que muchas personas “dejen de lado” síntomas, problemas de salud general y dentales que han acabado con serias complicaciones.

Así lo están alertando en los últimos meses diferentes entidades sanitarias. Por ejemplo, los dentistas estamos viendo cómo los casos de periodontitis se están agravando. Lo que empieza como una gingivitis, si no lleva el necesario control de un especialista, puede acabar en algo mucho más serio llegando a provocar hasta la pérdida de piezas dentales. No salir de casa y eliminar de golpe las rutinas, también ha llevado en muchos casos a olvidar el necesario cepillado de nuestros dientes después de cada comida. Una falta de salud bucodental que también ha incrementado la aparición de numerosas caries y acumulación de sarro.

La angustia, el estado de incertidumbre, la pérdida de un puesto de trabajo, el confinamiento están desatando además otras patologías de salud bucodental. Esta situación de inestabilidad  y tensión social, económica y sanitaria también puede estar detrás de la proliferación de casos de bruxismo, problemas en la mandíbula y hasta la rotura de piezas dentales.

Desde Gurpegui, y desde el primer momento en el que el Gobierno y las autoridades sanitarias se hicieron cargo de la envergadura y seriedad del Covid-19, nosotros en nuestras clínicas establecimos un protocolo de seguridad para velar por la salud de todos.

Nuestro espacios son seguros y tu salud es lo primero. Por eso, insistimos, si sufres cualquier molestia en tu boca, en tus dientes, llámanos y no dejes para mañana lo que debes hacer hoy.

Cuéntalo en: