Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Una nueva e innovadora clínica dental de Gurpegui os está esperando en la calle Pilar Salarrullana, 17 de Logroño. Un nuevo espacio, un revolucionario concepto donde el equipo de Gurpegui quiere acercarse cada vez más a las necesidades de los riojanos y colocar a La Rioja en el mapa nacional como referente en el ámbito de la odontología.

Tras más de 30 años asentados en La Rioja a través de las cinco clínicas desde donde ofrecemos nuestros servicios en la comunidad en lugares como Santo Domingo de La Calzada, Nájera o Arnedo, ahora queremos apostar por esta clínica, segundo punto de atención en la capital riojana, para acercarnos al centro de la ciudad y seguir generando confianza con nuestros servicios con un trato cercano y familiar.

Unas instalaciones diferentes que han generado ya 9 puestos de trabajo que, además, se pueden duplicar en el próximo año, donde, en los más de 400 metros, seguiremos llevando a cabo la misma filosofía del grupo que nos ha llevado a atender hasta 30.000 pacientes a lo largo de nuestra dilatada historia profesional.

El revolucionario concepto de este espacio corresponde a la gran apuesta que Gurpegui ha hecho para generar un entorno y unas instalaciones donde también se pueda ofrecer formación y abrir las puertas para generar nuevas investigaciones en la odontología. Así, la clínica ofrece todas las especialidades odontológicas, un creativo, lúdico y divertido espacio para los niños, y sirve, gracias a un espacio único, polivalente y con todo el equipamiento necesario, como punto de encuentro para ponencias, formación, cursos, etc.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os invitamos a visitar la clínica a través de esta galería de imágenes.

Cuéntalo en: