Ha llegado el momento de conocer a su dentista,
ven a tu clínica Gurpegui
Ven sin prisas
Amplios horarios para que tus hijos no pierdan clase. No les saques del colegio para visitar al dentista.
Ven sin miedo
Solo vamos a ver la boca de tus hijos. La primera visita se realiza en un entorno agradable con juegos.
En 30 minutos tenemos un diagnóstico.
Ir al dentista es un juego de niños
Cuanto más tarde se inicie en el proceso de higiene dental más probabilidades tendrá tu hijo de desarrollar problemas. Revisa y cuida la boca de tus pequeños. Ayudamos a crear buenos hábitos.
Sin dolor, con comodidad
Seguimos un diagnóstico no invasivo. Di adiós a las molestas pastas para moldes. En los centros Gurpegui utilizamos un escáner intraoral. Sin dolor.
En un ambiente agradable
Deja que tus hijos se diviertan en nuestra sala de espera: una sala de juegos con pantalla interactiva, cuentos y ¡muchas más cosas!
¿Cuándo debo hacer su primera revisión?
A los 3 años el niño ya tiene todos sus dientes de leche y es importante comenzar a revisar su crecimiento.
Estos dientes le ayudarán a comer, hablar, masticar y guardarán el espacio para cuando nazcan los dientes permanentes. De hecho, es a los 6 años cuando sale el primer molar, que ya es definitivo.
Cualquier problema que surja en la boca en estas edades tempranas y no se ponga solución, puede afectar a su vida adulta. Cuida la boca de tus hijos.
Mamás y papás, si no sabéis qué y cuándo debemos revisar la boca de vuestros hijos, en nuestras clínicas hemos preparado este calendario para que no os perdáis ninguna revisión.
Ven vernos y cuida el bienestar de tus hijos
#TeMerecesSerFeliz
Dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres llamar por teléfono, conoce aquí cuál es tu Centro de Especialidades Dentales Gurpegui más cercano.