Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Blanqueamiento dental

Si sientes que se ha apagado la luz de tu boca, incluso que te da vergüenza sonreír porque tus dientes ya no son tan blancos y brillantes, el blanqueamiento dental es la solución para recuperar tu luz.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que consigue aclarar los tonos del esmalte de los dientes para que luzcan más blancos.

Con el tratamiento en clínica o con el ambulatorio, que lo realizas en casa, recuperas el color de tus dientes para lucir una sonrisa más blanca.

Pareja esperando en la sala de espera de la clínica

Ilumina tu sonrisa

Los dientes van perdiendo color debido a la edad, al consumo de ciertos alimentos y bebidas, como el café o el vino, y a otras causas, pero gracias a los avances en estética dental puedes devolver el brillo a tu sonrisa de una manera natural y en un proceso muy cómodo.

Este tratamiento de estética dental logra resultados muy efectivos y de forma rápida devolviendo a tu dentadura un aspecto muy natural.

Arte y ciencia 

En nuestros centros te ofrecemos dos tipos de blanqueamiento dental, para que te sientas cómoda y puedas seguir con tu día a día.

El blanqueamiento en la clínica se realiza en una sola sesión: 15 minutos con la lámpara de blanqueamiento y tres ciclos en 45 minutos, y consigue reducir hasta dos tonos del diente.

A los seis meses puedes hacer un refuerzo del tratamiento en casa. 

 

 

blanqueamiento dental
Mujer mirando su boca frente al espejo

La técnica en casa

El blanqueamiento ambulatorio o en casa se realiza durante 15 días seguidos mediante férulas a medida de los dientes, que deben usarse durante seis horas seguidas.

Apreciarás el resultado desde la primera aplicación, pero es importante seguir y completar todo el proceso. 

Los resultados del blanqueamiento dental duran años y no se daña el esmalte de los dientes.  

 

Ven a vernos e ilumina tu sonrisa

#TeMerecesSerFeliz

Política de privacidad

Dinos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres llamar por teléfono, conoce aquí cuál es tu Centro de Especialidades Dentales Gurpegui más cercano.