LLÁMANOS SAN ADRIÁN 948 696 370
LOGROÑO (C/ Juan II, 11) 941 511 680
LOGROÑO (C/ Pilar Salarrullana, 17) 941 560 000
ARNEDO 941 385 040
STO. DOMINGO 941 342 233
NÁJERA 941 361 310

EN GURPEGUI TU SEGURIDAD Y SALUD SIGUE SIENDO LO MÁS IMPORTANTE

Desde el pasado 18 de mayo, las diferentes clínicas Gurpegui repartidas por La Rioja y Navarra, han abierto de nuevo las puertas de sus instalaciones para atender su salud bucodental. Tras semanas, escuchando, valorando y recibiendo asesoramiento especializado, Gurpegui ha elaborado un protocolo, una forma de funcionar y atender a nuestros clientes con total seguridad para ellos y también para todo el equipo, la familia que conforma Gurpegui.

Nuestra prioridad y objetivo desde el primer momento, es poder realizar nuestro trabajo, ofrecer todos nuestros servicios de salud bucodental en un entorno seguro para seguir generando confianza a los más de 30.000 pacientes que han visitado nuestras clínicas durante nuestros 30 años de trabajo.

Para ello, a partir de ahora, antes de acceder a nuestras clínicas será imprescindible pedir cita previa a través del teléfono de tu clínica habitual

Será en ese momento cuando confiaremos que no presentes ningún síntoma compatible con padecer el Covid-19.

Al llegar a la clínica, deberá acudir con mascarilla, nuestro equipo le medirá la temperatura y tan solo podrán acceder al interior aquellos pacientes que no presenten más de 37º. Si es su caso, le invitaremos a colocarse un gorro, calzas, desinfectar sus manos con gel hidroalcóholico y, si lo desea, a ponerse guantes.

Otra de las medidas que desde Gurpegui hemos adoptado para ofrecerles en estos momentos la mayor seguridad es que los pacientes deberán acceder solos a las clínicas salvo los menores de 14 años o personas dependientes que podrán acudir con un acompañante.

Por nuestro parte, todo nuestro equipo contará con un equipo de seguridad total que le permitirá trabajar con total garantía y comodidad. Además, desde ahora, todas nuestras clínicas cuentan con máquinas de ozonificación con ultravioleta.

Una forma de trabajar que se mantendrá hasta que la sociedad, todos, demostremos que nos hemos adaptado a las medidas de higiene y salud necesarias para combatir el virus.

Medidas Covid

Cuéntalo en: